miércoles, 26 de diciembre de 2012

CAPITULO 2: Un escalon dificil.

¿Sabéis eso que no dejan de repetiros? Esa frase que dice ''vive el momento'' hasta ahora no la había comprendido del todo, no sabia lo que encerraba esa pequeña frase tan sonada.
Y eso es lo que estaba pensando mientras que Roberto subía con mi descafeinado. Recuerdo perfectamente que abrió la puerta diciendo '¿Donde esta mi princesa?' Y yo le respondí con el corazón en un puño, que esta princesa no era portadora de buenas noticias...
Lo hice, le mentí.
Le dije, que no le quería, que se largara, que olvidara mi nombre, nuestra historia y que en dos semanas volvería a casa y que no quería ver nada de él.
No me arrepiento, ahora solo me quedan 4 meses, voy contra reloj. Lo sigo amando. Y cuando mis ojos se cierren para siempre lo seguiré haciendo.
Pero ya esta hecho. Y a lo hecho pecho. En estos dos años en el hospital he aprendido una pequeña verdad, que pasa desapercibida por el mundo, pero que cuando estas entre esas cuatro paredes te percatas de que lo más importante en la vida, es el recuerdo con el que te vayas... No quiero recordarme sentada en el sofá mirando ese cuadro tan feo, que me regaló mi hermano... No quiero recordarme seria, no quiero recordar como esperaba mi muerte. Esta enfermedad le ha dado un vuelco a mi vida. En estos momentos me siento libre, libre por que no salgo con el miedo, de que me atraquen o me atropelle un coche... Se la fecha exacta de mi muerte... y no me importaba adelantarla. Ahora mismo soy 'El carpe diem con patas'.